Atención | Capturado alias ‘Monpri’ pieza clave de la banda de ‘Pichi’

La policía logró la captura de un integrante de la organización criminal de alias ‘Pichi’ dedicada al tráfico de estupefacientes en el norte de Bucaramanga. El sujeto conocido como ‘Monpri’, había huido en dos ocasiones.

Este hombre seguía prófugo de la justicia, sin embargo  el despliegue operacional e investigativo, logró ubicarlo realizando el seguimiento de sus movimientos, de esta manera se activó la operación para su captura, que tuvo lugar en un cementerio en el barrio Lagos del Cacique, cuando  este sujeto salía del entierro de un hombre relacionado con la familia de Pichi.

Le puede interesar: Desmantelan fábrica clandestina de calzado en Bucaramanga

En el procedimiento se trasladó a otras personas para su identificación, logrando la captura de otro hombre quien tenía detención domiciliaria por el hurto agravado.

Alias ‘Monpri’ fue capturado por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien le dictó medida detención carcelaria.

(Visited 212 times, 2 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *