¡Atención! Cierres viales en el intercambiador de ‘Papi Quiero Piña’ por traslado de redes

Con el fin de realizar el tendido de redes eléctricas, el consorcio intercambiadores 2018 y la alcaldía de Floridablanca confirmaron que este jueves, 12 de septiembre, entre las diez de la noche y las cinco de la mañana del viernes, se hará un cierre total de la calle quinta, desde ‘Papí Quiero Piña’ hasta la carrera cuarta. Los conductores deberán hacer uso de las vías alternas.

Se trata de un cierre temporal nocturno, que será el último antes de la terminación de este proyecto vial, con el que se busca mejorar la movilidad en este sector del área metropolitana.

Le puede interesar:  ¡Pilas! Cupos educativos ofertados por la alcaldía de Bucaramanga se agotan

Por trabajos de traslado y reubicación de redes y postes, en el mismo sector se han hecho en el último mes algunos cortes de energía, con el fin de brindar mayor capacidad a la red del nuevo intercambiador vial.

Terminado este cierre, el único que queda pendiente  es el de la conectante de Piedecuesta hacia el casco antiguo de Floridablanca, por efectos de la fundición del puente peatonal de ‘Papi Quiero Piña’, que implica que los conductores deben hacer la conexión por la calle 197.

(Visited 290 times, 2 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *