Atención: CNE confirma anulación de candidatura de Fredy Anaya

El Consejo Nacional Electoral decidió no aprobar el recurso de revisión que interpuso Fredy Anaya el pasado viernes 18 de octubre tras conocer la resolución con la que le revocaban la inscripción de su candidatura a la Alcaldía de Bucaramanga.

Según el CNE, en todas las oportunidades en que Anaya Martínez ha manifestado públicamente su apoyo a Aguilar Hurtado habría incurrido de manera flagrante en doble militancia.

Ante esto, la candidatura de Anaya queda suspendida a días de los comicios del 27 de octubre. Como la fecha de las elecciones es tan cercana, la Registraduría informó que no se harán cambios en el tarjetón, así que todos los votos que se hagan por el ahora ex candidato serán contados como nulos.

Anaya Martínez, había publicado un video en su cuenta de Twitter, donde afirmaba sobre fallo del Consejo Nacional Electoral que decidirá la suerte de su inscripción en la demanda por doble militancia.

“Definitivamente el Consejo Nacional Electoral no es prenda de garantía para ningún candidato en Colombia. Tengo información que esta tarde van a ratificar el prevaricato que cometió hace unos días”, expresó.

(Visited 148 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *