fbpx

Atención: Condenado a 45 años asesino de estudiantes de la UIS

A 45 años de cárcel fue condenado el joven identificado como Argemiro Urrego Cardona, quien confesó ser el asesino de dos jóvenes estudiantes de la Universidad Industrial de Santander en hechos ocurridos el 07 de febrero de este 2020.

Las mujeres fueron asesinadas a cuchillo hacia las 2:30 de la madrugada de ese viernes 7 dentro de una vivienda ubicada en la  carrera 27 # 10 – 38. Según las primeras versiones, una de las mujeres, al parecer Angie Paola, habría discutido con su pareja sentimental dentro de una de las habitaciones, allí el hombre sacó un cuchillo y la apuñaló, luego atacó también a Manuela quien estaba en la vivienda y se habría percatado de la situación.

“Logramos capturar al potencial agresor. En este momento está haciendo puesto a disposición de la autoridad competente. Estos hechos suceden al interior de una residencia estudiantil, la Policía Nacional realiza verificaciones de vecindario y logramos identificar importantes elementos de prueba que servirán para el esclarecimiento de este doble homicidio“, manifestó el Genera Luis Ernesto García Hernández Comandante de la Policía Metropolitana dé Bucaramanga.

Le puede interesar: Murió ciclista que fue arrollado por un vehículo en el Anillo Vial

(Visited 487 times, 6 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y DENUNCIE