Atención: Confirman 49 casos de Covid-19 en Santander

La Gobernación de Santander informó de seis nuevos casos de Covid-19 en el departamento, para un total de 49.

Se trata de una mujer de 29 años de edad y cuatro hombres de 40, 46, 51 y 54 años de edad residentes en Barrancabermeja. Estas personas no presentaron síntomas y pudieron ser identificados gracias a la búsqueda activa que realizó la autoridad de salud municipal. En cuanto al origen del contagio, está por establecerse.

Además un nuevo caso se conoció en la tarde de este sábado el cual corresponde a un hombre de 40 años, quien no presentó síntomas y está en aislamiento en casa, también en el Puerto Petrolero.

Le puede interesar: Detalles | Ya son 48 los casos de Covid-19 en Santander

La gobernación aclaró que el caso No. 50 reportado por el Ministerio de Salud se trata de un error. La Secretaría de Salud Departamental envió los soportes que comprueban que es familiar de un paciente proveniente de Cali, a quien se le realizó la prueba al ingresar a Santander.

Hoy se procesaron 301 pruebas en Santander. Del total de contagios, 36 se han recuperado de la enfermedad, tres personas perdieron la vida y nueve están activos.

Sobre el paciente masculino de 31 años, proveniente de Acacías (Meta), a quien se le practicó la muestra al ingresar al departamento, también está contagiado con el virus y se encuentra en aislamiento en el municipio de Barrancabermeja. 

Le puede interesar: Lo que se sabe del hombre que llegó con Covid-19 del Meta a Santander

(Visited 804 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *