Atención | Dos guardianes de la cárcel de San Gil positivos para Covid-19

En las últimas horas, las autoridades de salud del municipio de San Gil, confirmaron que dos guardianes de la cárcel de San Gil, dieron positivo para el Covid-19.

“Tenemos en el momento confirmados dos guardianes ellos se encuentran en aislamiento y en estos momentos se esta haciendo intervención por parte de la Subsecretaria de salud en el establecimiento penitenciario y realizar una búsqueda activa y hacer investigación epidemiológica de campo”, señaló Margarita Lucía Vega Roberto, secretaria de Salud de San Gil. 

Le puede interesar: Comenzó la búsqueda de voluntarios para probar la vacuna Covid-19 en Santander

Santander pasó ayer de los 28 mil casos totales en lo que va de la pandemia aunque a la fecha solo hay 4.753 activos, según el último reporte entregado por la gobernación, gracias a los 548 pacientes recuperados en las últimas horas y con los cuales ya son 22.388 quienes han superado el virus.

El ministerio de salud, entre tanto, confirmó 425 nuevos contagios y por cuarto día consecutivo 14 nuevas víctimas fatales, 11 hombres y tres mujeres, quienes residían en Bucaramanga, 6; Barrancabermeja, 4; Floridablanca, 3; Girón y Piedecuesta una en cada municipio. Ya son 1.168 las personas que perdieron la batalla con el Covid 19.

Le puede interesar: Aumenta el número de personas recuperadas por Covid-19 en Santander

(Visited 22 times, 2 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *