Atención | El Socorro registra su primer caso de Covid-19

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, confirmó el primer caso de Covid-19 en El Socorro. Se trata de un hombre de 66 años sintomático que se encuentra en su casa

De esta manera el departamento llega a 50 contagios de los cuales 11 están activos.

“La secretaría de Salud departamental y el equipo epidemiológico esta investigando su fuente de infección, así mismo sus contactaros estrechos y su cerco epidemiológico”, señalo el mandatario de los santandereanos.

Le puede interesar: Atención: Confirman 49 casos de Covid-19 en Santander

El sábado, la gobernación informó de seis nuevos casos de Covid-19 en Barrancabermeja. Se trata de una mujer de 29 años de edad y cuatro hombres de 40, 46, 51 y 54 años de edad residentes del Puerto Petrolero, además, un hombre de 40 años. 

Estas personas no presentaron síntomas y pudieron ser identificados gracias a la búsqueda activa que realizó la autoridad de salud municipal y permanecen en sus casas. En cuanto al origen del contagio, está por establecerse.

Sobre el paciente masculino de 31 años, proveniente de Acacías (Meta), a quien se le practicó la muestra al ingresar al departamento, también está contagiado con el virus y se encuentra en aislamiento en el municipio de Barrancabermeja. 

Le puede interesar: Lo que se sabe del hombre que llegó con Covid-19 del Meta a Santander

(Visited 960 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *