Atención | Este martes inician las clases presenciales en Bucaramanga

El Juzgado 22 Civil de Bucaramanga decidió levantar la medida que suspendió el retorno a las aulas de clase y a partir de este martes 27 de julio regresarán a la alternancia las instituciones de la ciudad.

En el caso de los colegios públicos, los profesores y rectores deberán ir mañana a los colegios para preparar las actividades y regresar el miércoles 28 de julio. Así lo dio a conocer el alcalde Juan Carlos Cárdenas quien señaló que “por fin, tras levantar la medida el juez 22 que nos lo impedía, nuestros niños y niñas podrán regresar a las aulas de clase. Tenemos todos los protocolos listos. La reactivación en nuestra ciudad es una realidad”. 

La secretaria de Educación, Ana Leonor Rueda, indicó que los padres de familia tendrán que justificar la razón por la que no envían sus hijos a las aulas.

“Cabe aclarar que los estudiantes estarán en salones con el 50% del aforo y con el distanciamiento físico y protocolos necesarios“, señaló la jefe de la cartera.

En Bucaramanga el Juzgado 22 Civil había admitido una tutela presentada por padres de familia del colegio El Pilar que mantenía suspendida la alternancia.

(Visited 268 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *