Atención: Estudiantes de Floridablanca retornarían a clases este lunes

Así fue confirmado por las autoridades locales quienes este viernes, rectores de los colegios públicos del municipio de Floridablanca, se reunieron con el alcalde Miguel Ángel Moreno, para hablar acerca de la emergencia y la suspensión de clases de los colegios por la falta de agua. 

Ayer en la segunda reunión del Puesto de Mando Unificado liderado por el mandatario, se tomó la decisión por recomendación de la secretaría de Educación de Floridablanca, que hoy no haya clases en las instituciones educativas oficiales del sector urbano y rural.

Le puede interesar: Video: Evalúan derrumbes en la parte alta de Floridablanca

Esta decisión se tomó con el fin de garantizar la normal operación en los colegios mientras el amb continúa con el restablecimiento del servicio en todo el municipio.

Por ahora, los organismos de socorro continúan labores de limpieza y remoción de escombros, así como el acompañamiento psicosocial a las familias afectadas en Santa Coloma y Villa Piedra del Sol.

(Visited 289 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *