Atención: Girón aplaza el inicio de la alternancia educativa

El municipio de Girón determinó aplazar la puesta en marcha de la estrategia de alternancia educativa, teniendo en cuenta y acogiéndose a las medidas adoptadas por la gobernación de Santander que indican postergar este proceso y retomarlo a partir del 1 de febrero.

De esta manera, el Colegio Mario Morales Delgado no comenzará este lunes 25 de enero el proceso de alternancia como se había anunciado el pasado jueves.

Le puede interesar: Este lunes inician las clases en Piedecuesta desde la virtualidad

“La Secretaría de Educación seguirá trabajando en la fase de alistamiento, estructurando los protocolos y socialización con los padres de familia para el inicio de la estrategia a partir del 1 de febrero del 2021, siempre y cuando la autoridad de competencia sanitaria así lo permita o determine”, manifestó la secretaria de Educación, Luisa Fernanda Montero.

Cabe destacar que, si bien el Colegio Mario Morales Delgado contaba con todas las medidas y protocolos de salud aprobados a fin dar inicio a la alternancia, el municipio se acogerá a lo dictaminado por la autoridad departamental.

Le puede interesar: Santander iniciará el plan de alternancia el próximo 1 de febrero

(Visited 560 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *