Atención: ¡Luís Díaz está nominado al Balón de Oro!

Lucho Díaz está nominado al Balón de Oro dentro de los mejores 30 futbolistas del mundo. Esta es la tercera oportunidad que un colombiano lo consigue. La revista France Football, quien lo organiza confirmó la nominación del ‘guajiro’.

Le puede interesar: Colombia venció a Alemania en el debut del Mundial Sub 20 en Costa Rica

Colombia está de fiesta. Luís Díaz, oriundo de Barrancas, Guajira; fue nominado al Balón de Oro. Dicho reconocimiento es uno de los más importantes en la orbital de los futbolistas a nivel mundial. Esta es una gran noticia para el fútbol colombiano. La revista France Football fue la encargada de publicar la prestigiosa nominación en sus redes.

La organización ha dado a conocer los nombres de los 30 futbolistas, en los que en una de las filas se menciona el nombre del colombiano. Del equipo de Lucho también fueron elegidos 5 jugadores más. Van Dijk, Arnold, Fabinho, Salah y Núñez.

Con su nominación al Balón de Oro, tanto la Federación Colombiana de Fútbol como Junior de Barranquilla, club que vio nacer al delantero como futbolista profesional, felicitaron a Luis Díaz, por aspirar a un premio de gran magnitud, demostrando total orgullo por la noticia.

Le puede interesar: OJO: Cierres viales. La Vuelta a Colombia Femenina ya llegó a Santander


Otras figuras del fútbol mundial como Mbappe, Messi, Halland y Cristiano Ronaldo también están en la selecta lista para elegir al mejor futbolista de la temporada 2021-2022.

 

(Visited 51 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *