Atención | Mañana definirían nuevas medidas para Santander

Debido al acelerado aumentado de nuevos casos de Covid-19 que se han registrado en los últimos días en Santander, el gobernador Mauricio Aguilar Hurtado, convocó a un PMU a los alcaldes del área metropolitana, la fuerza pública, las salas situacionales y gremios, para este viernes 22 de enero a las 8:00 a.m.

“Juntos analizaremos el comportamiento de la pandemia y uniremos esfuerzos para disminuir la ocupación UCI”, señaló el mandatario de los santandereanos a través de Twitter. 

Le puede interesar: Girón iniciará clases con el plan de alternancia

Según el último reporte entregado por el ministerio de Salud confirmó que la región se acercó a los 80 mil con los 624 nuevos casos.

También se presentaron en el departamento 17 nuevos decesos: 12 mujeres y 5 hombres. Otras vez, como ha sido la constante en los últimos días, los municipios de Bucaramanga y Floridablanca, con 7 y 3 fallecidos, respectivamente, registraron los indicadores mortales más altos, seguidos por Los Santos, Girón, San Andrés, San Gil, Piedecuesta, San Vicente de Chucurí y El Socorro con uno.

Le puede interesar: No habrá modalidad presencial en el regreso a clases de Bucaramanga

(Visited 927 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *