Atención | Reportan aumento de fallecidos por Covid-19 en Santander

Un incremento en decesos por Covid-19 en Santander fue reportado este martes por las autoridades sanitarias, pasando la cifra total de los mil seiscientos. Hoy fueron 22 fallecidos de 16 hombres y seis mujeres donde Bucaramanga tiene el mayor registro de víctimas.

Según el ministerio de Salud fueron 11 en la capital santandereana, 5 en Floridablanca, 2 en Piedecuesta, 2 en Barrancabermeja, uno en el Socorro y uno en Málaga. Con estos datos el departamento llegó a 1.619 muertos.

Le puede interesar: Santander pasó la barrera de los 40 mil contagios de Covid-19

En cuanto a los nuevos casos se confirmaron 366 que suben el consolidado a 40.604. Con estos datos, el mes de octubre no pasa desapercibido y envía un mensaje de alerta a los ciudadanos de cuidarse y cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Sin embargo, la gobernación de Santander reportó que 218 personas ganaron su batalla contra el virus. Ya son 34.574 recuperados y quedan 4.067 casos activos en la región.

Entre tanto en el país, al igual que Santander registró un aumento en muertes luego de permanecer por debajo de los 200 durante casi dos meses. Hoy fueron 217 fallecidos y 8.166 casos nuevos.

Le puede interesar: Otro médico santandereano falleció a causa del Covid-19

(Visited 320 times, 4 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *