¡Atención! Santandereanos convocados a reunión por delimitación del páramo

El ministerio del medio ambiente convocó a los bumangueses y santandereanos a participar de la reunión informativa acerca de la delimitación del Páramo de Santurbán.

Para los defensores de la fábrica del agua la propuesta es clara, no permitir que se apruebe la explotación minera en este importante ecosistema.

Le puede interesar:  Chica desnuda en una laguna de Santurbán generó polémica en las redes

Este domingo en Neomundo se llevará a cabo la convocatoria del ministerio del medio ambiente para escuchar las propuestas acerca de la delimitación del Páramo de Santurbán.

Además de la reunión, el comité ha emprendido acciones jurídicas para proteger las fuentes hídricas que nacen en el majestuoso páramo.

Se espera que todas las inquietudes y solicitudes presentadas sean tenidas en cuenta por el ministerio del medio ambiente y así evitar que la mayor fábrica del vital líquido sea destruida por la minería a gran escala.

Le puede interesar:  Empieza proceso de delimitación del Páramo de Santurbán

(Visited 44 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *