Atención | Un nuevo juego de asfixia pone en alerta las instituciones educativas

En Barrancabermeja, los estudiantes del Colegio Técnico Comercio, han puesto en práctica un peligroso juego que incluso puede acabar con la vida de los menores sin pensarlo.

La comunidad estudiantil y padres de familia, se encuentran, preocupados y alarmados por este hecho, pues los principales protagonistas de la famosa maniobra, son estudiantes de 13 a 16 años. El Juego fue incitado al parecer, por un exalumno de la institución y consiste en tomar del cuello a sus amigos hasta producir sensación de asfixia y hasta el desmayo de la otra persona.

El rector de la institución, Manuel Salvador Tapias, en este momento se encuentra tomando las medidas necesarias para evitar que se presenten más situaciones como estas, pues inmediatamente agendó a los padres de familia para alertarlos y arreglar el peligroso inconveniente.

“Tenemos que llevar a asociaciones de padres de familia para que estén pendientes de sus hijos, aquí no es solo la institucionalidad, los padres tienen que hacerle entender a los niños que esta no es una forma de juego” manifestó el rector.

Esta situación ya se le dio a conocer a la Fiscalía.

Le puede interesar: Video | Dos personas heridas dejó múltiple choque en el Anillo Vial

(Visited 93 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *