Atentado terrorista en la vía Ocaña – Ábregon

En las horas de la madrugada se presentó un atentando en la vía que comunica a Ocaña con Ábrego, exactamente en el corregimiento de Ermita, zona rural de Ocaña, las autoridades anunciaron que por esta zona delinquen miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Uniformados de la Policía y del Ejército Nacional llegaron al sitio donde había sucedido la detonación, y en seguida acordonaron el lugar para registrar si había más presencia de artefactos explosivos.

“Estamos realizando las investigaciones pertinentes para identificar a los autores del suceso, igualmente se efectúan coordinaciones con el Instituto Nacional de Vías para restablecer la movilidad en el menor tiempo posible”, comentó el Teniente Coronel Quilian Novoa, comandante de la Policía en Norte de Santander.

Le puede interesar: Cadáver fue encontrado en aguas del río Hato de Piedecuesta

Aún se desconoce si dicha explosión estuviera dirigida hacia la fuerza pública, ya que el Batallón Francisco de Paula Santander se encuentra cerca del lugar donde ocurrió el acto terrorista.

Se mantiene restringido el paso a un solo carril, por consecuencia de este atentado.

(Visited 468 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *