Atentos | A partir de mañana se realizarán controles de ingreso en el centro de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga anunció que a partir de mañana 10 de agosto, se realizarán controles de ingreso en la zona céntrica de la ciudad donde hay más aglomeración de personas. Solamente podrán movilizarse por estos sectores los ciudadanos que tengan pico y cédula.

Le puede interesar: Preocupante: Santander en crecimiento continuo de contagio del virus

Esta medida hace parte de una campaña de la Alcaldía local llamada ‘Cerco por La vida’, la cual se efectuará entre la carrera 15 y 19, y la calle 33 a la 36, es decir estas vías estarán cerradas y con presencia de las autoridades.

“Se denominó el cerco por la vida porque hemos visto que el centro de la ciudad es uno de los sitios de mayor aglomeración de personas por indisciplinados que no cumplen las normas y es importante incrementar estas medidas pedagógicas. Es un escenario que hemos concertado con la Policía, la Dirección de Tránsito y el Ejército, en el cual aumentaremos la presencia. Vamos a ser estrictos con la medida del pico y cédula”, manifestó José David Cavanzo, secretario del Interior de Bucaramanga.

Las personas que estén incluidas dentro de las excepciones del decreto del Gobierno Nacional y tengan permisos por su trabajo, también podrán movilizarse por el cerco.

Le puede interesar: Clínica Chicamocha recibió 15 ventiladores para atender pacientes Covid-19 en Bucaramanga

El ingreso vehicular se hará únicamente por dos puntos: la carrera 16 con calle 36, y la carrera 18 con carrera 33.

Esta medida se ejecutará con el fin de evitar más contagios más contagios, debido a que el centro de Bucaramanga es una de las comunas con más contagios de Covid-19.

(Visited 1.711 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *