Atentos: Abren investigación contra directivos de Metrolínea

La Contraloría Municipal de Bucaramanga abrió un proceso de responsabilidad fiscal en contra de los miembros de la junta directiva de Metrolínea por un presunto detrimento en la empresa, relacionado con el funcionamiento de las rutas complementarias. Según el ente de control, Metrolínea habría perdido más de 3 mil millones de pesos.

Los miembros de la junta directiva del ente gestor, encabezados por el alcalde de Bucaramanga deberán responder por un presunto daño patrimonial y fiscal a la entidad en más de 3 mil 50 millones de pesos.

Le puede interesar: Además del show mediático la abogada de Valderrama denunció agresiones físicas contra su cliente

La suma de dinero pdría aumentar al doble, pues esta cifra corresponde a julio del 2108. A pesar de haber advertido a la empresa del posible deterioro fiscal, la entidad prorrogo hasta el 2020 el programa de rutas complementarias.

Desde el año pasado el ente de control había señalado los hallazgos, los cuales consisten en incumplimiento de los contratos de concesión, rutas no licitadas y recaudo irregular de dinero.

Le puede interesar: ¡Pilas! Si usted perdió su cédula pudo ser víctima de banda de usurpadores en Bucaramanga

(Visited 512 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *