fbpx

Atentos: Ajustes a Metrolínea por paro de este 21 de noviembre

Metrolínea, tomó medidas preventivas para este jueves 21 de noviembre con el fin de que su funcionamiento no se vea perjudicado por las marchas programadas en Bucaramanga y el resto del país.

Tenga en cuenta

  • Cierre de la estación Parque UIS.
  • Desvíos de las rutas pre troncales: P13, P8, P6, P10.
  • Desvío o suspensión de la ruta alimentadora AB2, si la decisión es cancelar la ruta por afectación sobre el corredor vial de la carrera 33, por el cual se habilitará con la misma flota la ruta, AP4 (Porvenir – Provenza – Porvenir).
  • Ubicación de nuestro equipo de operaciones en sitio neurálgicos (Estación Temprana, Parque UIS y Provenza) para atender en el menor tiempo posible cualquier novedad que sea reportada al Puesto de Mando Unificado dispuesto por la Policía Nacional.

Cabe señalar que, si en horas de la mañana de este jueves 21 se realizan otras concentraciones, la operación del SITM tan bien será ajustada por estas actividades.

(Visited 41 times, 1 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y DENUNCIE