Atentos | Cierran parque La Flora por desbordamiento de la quebrada La Iglesia

Debido a las fuertes lluvias que se presentaron el lunes en la tarde, la alcaldía de Bucaramanga, informó que el Parque La Flora se cerrará luego del desbordamiento de la quebrada La Iglesia.

Por tiempo indefinido estará cerrado el parque, debido a los graves daños que dejó el fuerte aguacero. Se presentó un colapso del sistema de alcantarillado, levantamiento de concreto, caída de árboles, arrastre de material lodoso y vegetal por los senderos.

Le puede interesar: Vídeo | Con falsos cuerpos promueven el voto en Bucaramanga

Por los anteriores motivos fue necesario intervenir y cerrar temporalmente el parque hasta que se normalice la situación que garantice seguridad a la ciudadanía.

“Por el riesgo que representa para los visitantes del lugar, el parque continuará cerrado hasta que se garantice la seguridad de los bumangueses. Estaremos informando el avance de la recuperación de este escenario público para su posterior reapertura”, indicó Iván Vargas, secretario de Infraestructura de la capital santandereana.

Le sugerimos leer: Empas busca soluciones definitivas al problema de rebosamiento de agua cuando llueve en el área metropolitana

(Visited 145 times, 4 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *