Atentos | ¿Cómo acceder a subsidios de vivienda en zona rural de Piedecuesta?

La alcaldía de Piedecuesta anunció la convocatoria para los interesados en acceder a 30 subsidios para construcción de Vivienda Nueva Rural en sitio propio.

Según informó, Leonardo Dueñez, titular de la Secretaría de Infraestructura, los interesados deberán cumplir los requisitos que exige la convocatoria:

  1. Ser propietario o poseedor regular de un lote desarrollable de aproximadamente 80 m² ubicado en suelo rural de Piedecuesta, con facilidad de acceso a servicios públicos.
  2. No ser propietario de vivienda.
  3. No haber recibido subsidio de vivienda y que el lote no esté ubicado en zonas de protección ambiental, alta amenaza ni invasiones.
  4. Tener Sisbén exceptuando de este requisito a las víctimas, los afectados por desastres naturales y los reinsertados.

Le puede interesar: Este domingo se realizará el tercer Mercado Campesino en Piedecuesta

El proyecto cofinanciado entre el municipio de Piedecuesta y la gobernación de Santander tiene un valor aproximado de $1.950 millones de pesos y por casa construida de $65.000.000 millones.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de un formulario (sin costo, ni intermediarios) que podrán diligenciar de dos maneras: ingresando a la página: www.alcaldiadepiedecuesta.gov.co o asistiendo a las oficinas de la Secretaría de Infraestructura de Piedecuesta ubicadas en el sótano 1 del centro comercial De La Cuesta, del 26 de julio al 4 de agosto de 2021.

Le puede interesar: Atentos | Notable disminución en casos activos en Santander

(Visited 409 times, 5 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *