¡Atentos! inició el censo canino y felino en los distintos sectores de Floridablanca

Con el apoyo de estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, de la Universidad Cooperativa de Colombia, personal de la Secretaría de Salud de Floridablanca inició el censo canino y felino en los distintos sectores del municipio, cuyas jornadas se extenderán durante dos meses y medio.

Las visitas aleatorias a las casas de cada sector les permite realizar un promedio de treinta encuestas por barrio y, de esta manera, tener un estimativo de lo que es la población de caninos y felinos en Floridablanca.

Un grupo de catorce personas, entre funcionarios y estudiantes, ha recorrido sectores como Laureles, Palmeras, José A. Morales y García Echeverry, para llegar hasta La Cumbre, en desarrollo de esta actividad. .

El objetivo del censo es medir el crecimiento poblacional de estos animales, conocer su estado y tipos de razas, entre otros temas, a fin de que la alcaldía adopte medidas y enfoque sus esfuerzos humanos y económicos en atender a estas mascotas, con el propósito de evitar un problema de salud pública.

(Visited 109 times, 1 visits today)
Tags:
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *