Atentos | Por casos positivos de Covid cierran alcaldía de San Andrés

Ante el aumento de casos positivos de Covid-19 en el municipio de San Andrés, el alcalde José Rosemberg Rojas, ordenó el cierre temporal de las instalaciones de la alcaldía, como prevención con la comunidad, teniendo en cuenta que se registraron dos casos positivos al interior de la entidad pública.

El mandatario decidió que no habrá atención al público en ninguna de las oficinas de la sede de gobierno, por lo menos hasta el 5 de febrero.

Le puede interesar:  Murió sacerdote de la Parroquia Sagrado Corazón a causa del Covid-19

Destacó el mandatario que, aunque se viene adelantando la búsqueda activa de casos, se hizo necesario implementar medidas más estrictas, en especial durante el fin de semana, para evitar nuevos brotes.

Aunque el centro de bienestar registró hace una semanas un gran número de casos activos y muertes, el burgomaestre destacó que ya son más los adultos mayores recuperados, pero insistió en su llamado a los habitantes a acatar las medidas de bioseguridad.

Le puede interesar: Santander superó los 82 mil casos confirmados de Covid-19

(Visited 224 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *