Atentos | Toque de queda y ley seca para Halloween en Floridablanca

El secretario del Interior, Jaime Ordóñez, confirmó que para la celebración de la fiesta de Halloween se tendrán en cuenta algunas restricciones con el fin de preservar la salud de los menores y evitar un posible aumento de contagios de Covid-19. 

  1. Implementar el toque de queda para menores de quince años el día 31 de octubre desde las 3:00 de la tarde hasta las cinco de la mañana del primero de noviembre
  2. Prohibir el expendido de bebidas embriagantes desde las 0:00 horas del 31 de octubre hasta las 11:59 p.m. del 2 de noviembre

Le puede interesar: Continúa la polémica por celebración de Halloween en Santander

“En esta ocasión le estamos pidiendo a los padres que compartan en familia y van a atener hasta las 3:00 de la tarde para salir en la mañana, coman un helado, almuercen y seguir reactivando y respaldando a los restaurantes pero que después vayan y se resguarden con cada una de sus familias con el fin de tener una familia sana y con vida y que podamos compartir los próximos años con nuestros hijos”, señaló el funcionario. 

Las medidas fueron socializadas con los centros comerciales, la Policía Nacional, las autoridades locales, donde se tuvo en cuenta las opiniones locales como solicitudes del gobierno Nacional para esta fecha.

Le puede interesar: En Bucaramanga no habrá celebración de Halloween

(Visited 1.559 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *