Atlético Bucaramanga debuta como local esta noche por la Liga Betplay

El Leopardo debuta en su casa después de dos partidos aplazados frente a Águilas Doradas y América de Cali. El estadio Alfonso López estuvo en remodelaciones para la Copa América, razón por la cual, el Atlético Bucaramanga debuta hoy frente a su gente.

Le puede interesar: Selección Femenina llenó de orgullo al país pero aún no se les garantiza la realización de la Liga Femenina 

Atlético Bucaramanga debuta frente a su gente en un partido clave contra Deportes Tolima. Las adecuaciones al máximo escenario deportivo de los santandereanos, estuvo cerrado durante un par de semanas, esto impidió habilitar el recinto para que el club jugase.

En sus dos primeras presentaciones, Bucaramanga jugó en Barrancabermeja y Bogotá. En el clásico santandereano, Alianza se impuso sobre El Leopardo. Asimismo, lo hizo Millonarios en un juego correspondiente a la tercera fecha de la Liga Betplay II.

Le puede interesar: ¡Fichaje estrella! Nuevo refuerzo del Atlético Bucaramanga 

Son tres los partidos, incluido el de esta noche frente al Tolima, que el Bucaramanga debe para ponerse al día. Por su parte, el Deportes Tolima es undécimo en la clasificación y buscará sumar tres puntos más, en su visita a tierras santandereanas.  El último partido entre ambas escuadras, terminó en empate. La última vez que Tolima venció a los auriverdes fue en el año 2018, cuando el equipo ibaguereño se impuso dos goles por cero sobre el Atl. Bucaramanga.

Después de la buena asistencia de los santanderanos en las finales de Copa América, se espera que la hinchada de igual forma acompañe a su club. Es importante recordar que, sí el equipo de la ciudad bonita, vuelve a hacer una buena temporada, como ya lo hizo en el primer semestre, tendrá grandes chances de jugar torneo internacional en el 2023.

El próximo partido del Bucaramanga será en condición de vista. El equipo deberá viajar a Nariño para jugar contra el Deportivo Pasto, el domingo 7 de agosto, en jornada correspondiente a la fecha ocho del rentado nacional.

 

 

 

(Visited 88 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *