Aumentan asesinatos por tráfico de estupefacientes en Bucaramanga

El Viernes en la noche se capturó al presunto responsable de haber atentado contra la vida de dos personas en el barrio Esperanza I.

La captura se logra después de una intensa persecución, junto con el arma de fuego tipo pistola.

Tanto el capturado como los dos lesionados, registran antecedentes judiciales por delitos como: tráfico y porte de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego.

Le puede interesar: Autoridades realizan controles en el barrio La Cumbre

En el barrio San Alonso el mismo viernes se registra la muerte de hombre que presuntamente estaría involucrado en temas asociados al microtráfico en la zona norte de la ciudad.

Esta persona registraba anotaciones judiciales por los delitos de: porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes, también se conoció que la persona fallecida fue desmovilizado de las AUC.

Le sugerimos leer: Por primera vez niños del norte visitaron una sale de cine

SÁBADO:

En el centro de la ciudad de Bucaramanga, se registró igualmente un homicidio, donde pierde la vida vida un hombre de 30 años, el cual estaría comprometido presuntamente con temas asociados al tráfico de estupefacientes en la zona norte de la ciudad.

La noche de ayer sábado en el barrio Primavera 2 de Floridablanca, se presenta un intento de homicidio, resultado lesionada una persona la cual fue trasladada de urgencia a recibir atención médica, su pronóstico es reservado.

La víctima registra antecedentes judiciales por los delitos de: concierto para delinquir, y tráfico de estupefacientes.

Lea también: Ampliación | Tres heridos dejó accidente de tránsito en el Anillo Vial

En la reacción policial, es capturado el agresor, quien fue señalado por los testigos intentando refugiarse en un establecimiento público.

Antes de su captura, los testigos le ocasionaron heridas con elementos cortopunzantes, por lo que fue trasladado al centro asistencial, donde ya fue dado de alta.

Esta persona capturada igualmente registra antecedentes judiciales por los delitos de: hurto calificado, lesiones personales y receptación.

Aquí otras noticias: https://oronoticias.tv/

 

(Visited 555 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *