Autoridades buscan a cinco delincuentes que robaron un banco en Santander

La Policía de Santander continúa la búsqueda de cinco hombres que entraron con armas de fuego a una sede del Banco de Bogotá en el municipio de Barbosa, Santander, y robaron una gran suma de dinero.

“Varios sujetos ingresaron con armas de fuego y exigieron abrir la bóveda de la cual hurtaron una tula de dinero, luego estos delincuentes huyen del lugar en un vehículo de color blanco, dejando una caja simulando ser un artefacto explosivo”, indicó el coronel Carlos Julio Cabrera, comandante de la Policía de Santander.

Le puede interesar: Menor desaparecida en Lebrija, al parecer, fue llevada en bus a Medellín

En una grabación de las cámaras de seguridad de la entidad bancaria quedó registrado cuando estos sujetos ingresaron e intimidaron con armas de fuego a clientes y trabajadores del establecimiento, para hurtar varios millones de pesos.

De los cinco delincuentes, las autoridades ya identificaron a tres, además del vehículo en el que huyeron. El comandante de la Policía de Santander, anunció que se ofrecerá una recompensa de $10 millones de pesos a quien entregue información sobre los delincuentes.

Le puede interesar: ¿Falta mano dura con los irresponsables frente a las medidas sanitarias?

“Se están analizando los videos de sectores aledaños. Identificamos tres personas y el vehículo en el que habrían huido. Habilitamos la línea de celular 323 273 3428 para que nos aporten información”.

 

(Visited 1.524 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *