Detalles | Menor sí fue herido por bala perdida: autoridades

En la Unidad de Cuidados Intensivos continúa el joven de 14 años que resultó herido con arma de fuego en el barrio Nuevo Villabel de Floridablanca.

Las primeras investigaciones conducen a que el adolescente fue víctima de una bala perdida. Aunque se le declaró la muerte cerebral, los médicos les dieron esperanzas de vida a sus familiares.

La familia de Mateo Sebastián Arias Serrano y las autoridades se identificaron en que fue una bala perdida la que hirió al joven de 14 años, quien, según las últimas informaciones recopiladas, se hallaba comprando la gaseosa para el almuerzo cuando se presentaron los hechos.

Le puede interesar: Autoridades de Floridablanca rechazaron el acto violento contra un menor

Cuando el padre del menor llegó a la Foscal, alcanzó a verlo de cerca, pero su estado era crítico. Hasta el momento no se ha efectuado ninguna captura relacionada con este hecho.

Los habitantes de Nueva Villabel denunciaron que los casos de inseguridad son reiterativos en este sector de Floridablanca, por lo que solicitaron una mayor presencia policial.

Según la información suministrada por las autoridades, el presunto agresor sería un hombre de 28 años conocido con el alias de ‘Peluchín’, quien salió de su residencia ubicada en la carrera 13 con calle 6 y fue interceptado por dos hombres con los que tiene problemas personales desde hace algún tiempo.

Las investigaciones apuntan a que el individuo se sintió amenazado, desenfundó un arma de fuego que portaba y disparó, pero la bala terminó alojándose en el cuerpo de Mateo Sebastián.

Le puede interesar: Problemas por una mujer habrían sido la causa del atentado al menor en Floridablanca

(Visited 75 times, 1 visits today)
Juan Jacobo
Juan Jacobo Lozano, periodista de crónicas y noticias de Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y la región de Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *