Autoridades de Lebrija refuerzan seguridad en el municipio

En horas de la mañana de este viernes, se llevó a cabo una mesa de trabajo por parte de las autoridades del municipio de Lebrija, Santander, con el fin de reforzar la seguridad.

La estrategia institucional ‘Construyendo Seguridad’, busca fortalecer indudablemente esos lazos de familiaridad entre las instituciones político administrativas, militares y de Policía, junto con la comunidad.

Le puede interesar: Insólito | Hallan decapitado perro en Bucaramanga

Dentro de los compromisos quedaron establecidos el acompañamiento permanente en patrullajes rurales por las diferentes veredas del municipio, en un trabajo articulado entre Ejército Nacional y Policía.

Otro factor importante tiene que ver el apoyo aéreo que se efectuará en todo el municipio, con el fin de hacer un mapeo para anexar estas evidencias dentro de las investigaciones que se vienen adelantando en materia de extorsiones y demás comisiones de delitos.

Le puede interesar: Final feliz: Adoptan a cachorro que fue arrastrado en vías de Santander

Además, se destinarán un grupo considerable de uniformados quienes realizarán actividades de inteligencia Policial, apoyando los procesos investigativos que allí se efectúan por el tema del expendio de sustancias estupefacientes y otros delitos.

Los controles sobre la vía nacional serán otra prioridad dentro de los compromisos; se busca que se efectúen controlen a los vehículos que transiten de otros departamentos e ingresen a la zona rural y urbana del municipio.

Esta estrategia tendrá unos indicadores para evaluar la gestión, se espera que en la percepción de seguridad y participación ciudadana vaya en aumento por lo que resta de este año en este municipio.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *