Autoridades de Piedecuesta responden a críticas por supuesto incremento de la delincuencia

Las autoridades de Piedecuesta le salieron al paso a las críticas sobre un posible incremento de la inseguridad en el municipio, atendiendo a hechos aislados ocurridos en los últimos días.  El alcalde Danny Ramírez considera que se viene realizando una lucha frontal contra la delincuencia, con resultados muy positivos.

Según el mandatario, los hechos violentos son desafortunados y preocupantes, pero no reflejan la realidad en cuanto a la seguridad que se advierte en el municipio.

Le puede interesar: Detalles | Aprehendido menor involucrado en asesinato de hombre en Piedecuesta

El alcalde destacó el accionar de las autoridades en la lucha contra el crimen organizado, en especial el microtráfico, que ha sido una preocupación permanente, que se ha combatido por todos los medios para evitar que se disparen los índices de violencia.

El burgomaestre señaló que los controles y los operativos son constantes y han permitido desmantelar peligrosas bandas dedicadas al hurto y al expendio de sustancias alucinógenas.

(Visited 70 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *