Autoridades frustraron robo de una motocicleta en Piedecuesta

Este sábado la Policía Metropolitana de Bucaramanga, logró la captura de un hombre, quien minutos antes había hurtado una motocicleta a una persona que transitaba por el barrio Cabecera del municipio de Piedecuesta.

Según versiones preliminares, dos sujetos intimidaron con armas cortopunzantes a la víctima, obligándolo a que entregara su pertenencia y tras lograr su cometido, huyeron hacia un lugar desconocido.

Le puede interesar: Adulto mayor se quitó la vida en Bucaramanga

El afectado fue auxiliado por vecinos del sector y dio aviso a los uniformados quienes después de recibir las descripciones de los delincuentes y la motocicleta hurtada se dieron a la tarea en conjunto con varias patrullas de iniciar la búsqueda y captura de los asaltantes. 

Tras varios minutos de búsqueda, los uniformados encontraron a los delincuentes, en orillas del río de Oro, uno de los sujetos se fugó, mientras que el otro fue capturado, encontrándosele en su poder suficiente material probatorio.

Le puede interesar: Nueva EPS aclara situación frente a la muerte de la pequeña Emmely

La motocicleta finalmente fue recuperada y devuelta a su dueño; y el Capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de Hurto Calificado y agravado.

(Visited 314 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *