Autoridades incautaron armamento del ELN en el Magdalena Medio

Luego de tres horas, la Policía del Magdalena Medio y el Ejército Nacional, batallón Rafael Reyes de Cimitarra, lograron desmantelar un campamento guerrillero, al parecer, perteneciente alfrente Darío Ramírez Castro del Ejército de Liberación Nacional, ELN.

Le puede interesar: Identificado joven que fue asesinado con arma blanca en Provenza

Los hechos ocurrieron en zona rural del municipio de Yondó, donde los uniformados llegaron, luego de ser informados por fuentes humanas sobre la existencia de una caleta en la habría material de guerra del personal de seguridad de alias ‘Barbas’, cabecilla financiero del ELN, que opera en Cantagallo y Sur de Bolívar.

Las autoridades incautaron 5 fusiles de diferentes calibres, 1.886 cartuchos, 2 miras para fusil (utilizada por los francotiradores) y 14 cargadores para fusil y dos banderas del ELN.

Le puede interesar: Por tres días cerrarán la vía Bucaramanga – Barrancabermeja

“El desarrollo de esta operación permite afectar de manera significativa el componente militar del grupo armado ELN que venía afectando la tranquilidad y convivencia ciudadana mediante acciones ofensivas y terroristas en el Magdalena medio y Sur de Bolívar”, señaló el Coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos, comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio.

(Visited 121 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *