Autoridades realizan operativos de control a limpiavidrios en semáforos de Bucaramanga

Más de 20 extranjeros fueron sorprendidos por las autoridades, luego de que la ciudadanía se quejara de la actividad informal en la que se desempeñan algunos de ellos como limpiavidrios en los semáforos de la ciudad.

Le puede interesar: Inicia la entrega de ayudas a los artistas de la región

La Policía Nacional en conjunto con la Secretaría del Interior de Bucaramanga, Migración Colombia y Personería, realizaron un operativo de control sobre la calle 105 del barrio Provenza, la carrera novena, la carrera 27 y los semáforos del barrio La Salle.

” Se vienen realizando operativos de control, principalmente enfocados a los semáforos de la ciudad, dado que se han recibido una serie de denuncia en los que se manifiesta que migrantes venezolanos que prestan servicio de limpieza de vidrios atacan a las personas o ejercen alguna actividad no permitida”, afirmó César Augusto Tarazona, Inspector de Policía Urbano de la Secretaría del Interior.

Le puede interesar: Recomendaciones para las compras por internet en el segundo día sin IVA

Varios migrantes, incluyendo un menor, la mayoría sin documentación, fueron sorprendidos realizando sus actividades informales, por lo tanto, Migración Colombia adelanta un proceso respectivo.

“Se han encontrado una serie de infracciones a nuestra normatividad como a las exigencias para la permanecía de los migrantes en nuestra ciudad (…)  La idea es escuchar a los ciudadanos de Bucaramanga para atender cada uno de los llamados y coordinar operativos para dar pronta solución a las problemáticas”, finalizó Tarazona.

(Visited 809 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *