Autoridades realizan operativos de vigilancia y control en la Central de Abastos

La Alcaldía de Bucaramanga junto a la Policía, Migración Colombia y Personería Municipal han venido realizando operativos para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en la Central de abastos.

“Nos encargamos de adelantar las debidas inspecciones para el protocolo de bioseguridad, revisando las bodegas, el control del aforo y reiteramos el estricto control que deben seguir llevando”, señaló Sulay Orozco Barajas, Inspectora de Policía de Bucaramanga.

Le puede interesar: Colegio privado fue sorprendido dictando clases presenciales durante la pandemia en Floridablanca

Ayer en la madrugada, funcionarios de la Secretaría del Interior y Salud del Municipio de Bucaramanga visitaron el establecimiento y el balance de la actividad fue positivo.

“Junto con el equipo de espacio público contribuimos con el orden y despeje público, tanto al interior como en los exteriores. Por su parte, Migración Colombia, identificó la formalidad de los trabajadores extranjeros, pactando con ellos ciertos compromisos”, explicó la funcionaria.

Le puede interesar: Video | Mujer que hurtaba en la modalidad de cosquilleo fue capturada en Bucaramanga

La Administración municipal invitó a todos los trabajadores que hacen parte de este gremio, ya sean comerciantes, mayoristas, transportadores, personal administrativo, entre otros, a seguir manteniendo las medidas sanitarias para evitar el contagio de Covid-19 en este centro de acopio.

(Visited 113 times, 113 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *