Autorizan apertura de 15 bares hasta la madrugada en Barrancabermeja

Al igual que en Bucaramanga, la alcaldía de Barrancabermeja confirmó que se dio vía libre para que 15 establecimientos comerciales del puerto petrolero puedan hacer parte de una prueba piloto para vender bebidas embriagantes en la denominada reactivación económica.

“Es importante los protocolos de bioseguridad, garantizar las medidas y la corresponsabilidad que tienen los propietarios de los establecimientos para que esos protocolos se mantengan y por supuesto prevalezca la vida frente a toda esta activación que se está dando en el Distrito”, afirmó Sandra Rúa Acevedo, asesora de Desarrollo Económico de Barrancabermeja.

Le puede interesar: Atención | Anuncian apertura de bares en Bucaramanga

En esta prueba piloto que tendrá una duración de 30 días se restringe la reactivación de discotecas, establecimientos de baile y que tengan actividades relacionadas con el contacto físico explicó la alcaldía.

Los horarios de reactivación económica que fueron permitidos son de domingo a jueves hasta la 1:00 de la mañana mientras que los viernes y sábado se permitirá la venta de licor hasta las 3:00 de la madrugada.

Le puede interesar: ¿Cuándo reabrirán los bares en Bucaramanga?

(Visited 187 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *