AVANZA LICITACIÓN DE PAE Y SERVICIOS ESCOLARES

Con la audiencia de aclaración de riesgos, avanzan los precesos de licitación pública para posteriormente hacer efectiva la contratación del Programa de Alimentación Escolar, PAE, transporte escolar, vigilancia y aseo que adelanta la Alcaldía de Bucaramanga para el 2019 y los primeros cuatro meses del 2020.

Los participantes en las audiencias de aclaración de los procesos de contratación presentaron sus criterios, analizaron la matriz de riesgos y aclararon las condiciones que tendrá los pliegos que serán publicados próximamente en el SECOP.

Según Ana Leonor Rueda Vivas, Secretaria de Educación de Bucaramanga, el cierre del proceso para el PAE será el miércoles 28 de noviembre, a las 10:00 de la mañana, en el despacho de la Secretaría de Educación, y la audiencia de adjudicación quedó para el 20 de diciembre próximo.

En aseo, hoy se publicó el acto de apertura del pliego de condiciones definitivo y las respuestas a las observaciones al prepliego, mientras en apoyos pedagógicos, la audiencia de asignación de riesgo será el 29 de noviembre próximo.

Lea también: “Vamos en desventaja ante el Pmep”: vendedores

(Visited 24 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *