AVANZA PRETEMPORADA DE ATLÉTICO BUCARMANGA

Se acera el inicio de la Liga Profesional 2019 y los hinchas del Atlético Bucaramanga están expectantes por ver a su equipo en la próxima temporada.

A propósito de ello, consultamos la opinión de algunos aficionados leopardos sobre el calendario del equipo en las primeras jornadas.

El conjunto felino visitará al Deportivo Cali el próximo 27 de enero, posteriormente hará su estreno en casa el miércoles 30 ante Nacional, y luego tendrá una seguidilla de partidos de primer nivel ante Millonarios en Bogotá, Pasto en el Alfonso López y Cúcuta en el General Santander.

Para los hinchas Leopardos, la continuidad y el proceso, van a ser algunas de las claves para marcar la diferencia en las primeras fechas.

Por ahora el equipo sigue trabajando y jugando partidos amistosos como parte de la pretemporada. Este domingo enfrentó al Alianza Petrolera en el estadio departamental, con un empate y una victoria para el cuadro barranqueño.

Lea También: Remembranzas de la Cancha Marte

(Visited 46 times, 2 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *