Avanzan obras de la renovación del Centro de Salud del barrio San Rafael

Actualmente, la obra tiene un 22% de avance y contará con modernos consultorios y áreas de enfermería, odontología y citología, entre otras.

“Este escenario existe desde 1979 y durante todo ese tiempo no se le había hecho alguna intervención de estas características. Por mucho era pintura y ya. Estoy muy feliz, porque vamos a tener un nuevo centro de salud en la Comuna 3”, expresó Paulina Ortiz, habitante del sector.

La Unión Temporal Centros de Salud, ganadora de una licitación pública en la que participaron 11 proponentes, es la encargada de ejecutar los trabajos. Es de anotar que en el proyecto también tiene participación, en su evaluación y direccionamiento, el Instituto de Salud de Bucaramanga, ISABU.

“Las obras están avanzando y esperamos que en diciembre próximo ya estén terminadas. Este espacio necesitaba un cambio. La actual administración trajo beneficios para los ciudadanos”, comentó Jorge Leonardo León, representante de los usuarios en el ISABU.

(Visited 181 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *