‘Avivatos’ en tiempos de cuarentena: ‘Dónde está la bolita’

La vieja modalidad de engañó conocida como ‘Dónde está la bolita’, volvió a las calles de Bucaramanga en plena pandemia. Para los estafadores no hay virus que valga. Pese a todas las restricciones, en la calle 35 con carrera 15 del Centro de Bucaramanga volvieron a instalarse los ‘avivatos’ que, a través del juego de ‘la bolita’, pretenden quitarles el dinero a los peatones.

Aquí otros hechos judiciales:

En la vereda Monte Frío del municipio de Sabana Torres, fue capturado un hombre cuando se movilizaba en una motocicleta por identificarse con un documento falso. El capturado y la motocicleta inmovilizada dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de ese municipio.

En el peaje del municipio del municipio de Curití fue capturado un hombre de 29 años, que usaba un celular robado. Al momento en que las autoridades verificaron en la página del IMEI el equipo y solicitud de antecedentes por los aplicativos de la Policía Nacional, arrojaron que este dispositivo había sido reportado como hurtado. El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional del municipio de San Gil.

Le puede interesar: Murió joven que se propinó un disparo en la cabeza

(Visited 1.301 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *