Baja favorabilidad de tres alcaldes del área metropolitana

Una considerable disminución en la confianza que tienen los habitantes hacia sus mandatarios en el área metropolitana de Bucaramanga, así como un aumento en la apreciación de inseguridad, fueron algunos de los principales resultados de la Novena Encuesta de Percepción Ciudadana del Área Metropolitana.

Con una favorabilidad de 94 por ciento, el alcalde de Girón, Jhon Abiud Ramírez, fue la gran sorpresa en la percepción de los ciudadanos del área metropolitana, mientras que los otros tres mandatarios sufrieron una baja significativa en la encuesta

La consulta también evidenció que aspectos como la inseguridad, entre otros, mostraron bajas significativas.

Sin embargo, no todo fue negativo. La ciudadanía demostró que percibe aspectos positivos en el área metropolitana, como un mayor uso de la bicicleta como medio de transporte.

Estos datos son resultado de la novena encuesta de percepción de la ciudadanía realizada por la firma Ipsos – Napoleón Franco para el programa ‘Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos’, que se aplicó a mil 528 habitantes del área, a finales de 2018.

(Visited 53 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *