Bajan los casos activos en Santander, quedan 4.701 personas con el virus

Este domingo la cifra de fallecidos volvió a subir en comparación con el reporte entregado ayer. El ministerio de Salud confirmó 21 muertes de 14 hombres y siete mujeres.

Los decesos fueron reportados en Bucaramanga 6, Barrancabermeja 5, Floridablanca 3, El Socorro 2 y uno en San Gil, Aratoca, Barbosa, San Vicente de Chucurí y Piedecuesta.

según las autoridades sanitarias los nuevos casos bajaron con los 226 confirmados hoy. El consolidado de contagiados llegó a 85.939 en lo corrido de la pandemia.

Le puede interesar: Habilitan portal Mi Vacuna para consultar el turno de la primera fase

La noticia alentadora tiene que ver con el número de personas recuperadas, que según la gobernación en las últimas 24 horas fueron 513 los pacientes que vencieron la enfermedad para un total de 77.987.

Con estos resultados, Santander bajo de cinco mil los casos activos. quedan 4.701 personas con el virus activo, de los cuales 4.116 están en casa, 382 hospitalizados y 203 en UCI.

Le puede interesar: Con 9 fallecidos, disminuyó la cifra de decesos por Covid-19 en Santander

(Visited 447 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *