Baleado y quemado hallaron cuerpo en Cúcuta

Un lamentable hecho, ocurrió en la madrugada del pasado martes en zona boscosa entre los barrios Caño Limón y Camilo Daza de la capital nortesantandereana, cuando fue hallado un cuerpo con varios impactos de bala.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 2:00 a.m. cerca del aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta; el cuerpo sin vida también habría sido quemado.

La víctima fue identificada como Alfonso Acosta Gutiérrez, de nacionalidad venezolana, que incluso era conocido como alias ‘el veneco’. Este hombre, presuntamente era expendedor de estupefacientes.

Según lo informó el coronel José Luis Palomino López, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, a un importante medio de la región, Gutiérrez era investigado por su presunta participación en un homicidio ocurrido en 2018.

“Este ciudadano estaría inmerso en un asesinato. La investigación viene corriendo desde el 2018.  Él sería parte de un grupo que protege una olla (expendio de drogas) conocida como la olla de Miguel. Estamos en ese proceso investigativo para lograr esclarecer el hecho y generar la orden de captura de quienes le quitaron la vida”, dijo el oficial.

(Visited 123 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *