Banda de traficantes utilizaba ‘lapicero pistola’ para delinquir en Bucaramanga

Un operativo exprés, desarrolló la Policía Metropolitana de Bucaramanga en los barrios: maría Paz, Luz de Salvación, Café Madrid y Villas de Girardot, ubicados al norte de la capital santandereana, donde se logró la detención de dos personas que hacían parte de estructuras dedicadas a la comercialización de sustancias estupefacientes en la ciudad.

Le puede interesar: Líder social de Barrancabermeja fue víctima de un atentado

“Dentro de las viviendas allanadas se encontraron dos armas de fuego, una de ella tipo lapicero con 16 cartuchos calibre 22, 3 proveedores para pistola, y munición para revolver calibre 38; también fueron incautados 1.920 gramos de base de cocaína, 80 dosis de bazuco y tres millones 500 mil pesos incautados al parecer producto de la venta”, señaló el brigadier general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Igualmente fue hallado un kilo de cocaína, lista para iniciar su dosificación, oculta en ollas para la cocina al interior de un horno que se utilizaba para preparar alimentos.

Le puede interesar: Denuncian excesivo aumento en recibos de servicios públicos en Bucaramanga

Por tal razón se realizó la captura de una mujer de 36 años, y la aprehensión de un adolescente de 17 años, por los delitos de Porte ilegal de armas de Fuego y porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

(Visited 513 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *