Banda delincuencial utilizaba droguería para expender alucinógenos en Bucaramanga

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bucaramanga en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró desmantelar una banda delincuencial conocida como “los fármacos”, dedicados al tráfico de estupefacientes en el sector centro de la ciudad de la capital santandereana.

Los uniformados capturaron a cinco personas por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado, luego de realizar dos diligencias de registro y allanamiento.

Le puede interesar: Mujeres robaban motocicletas en Bucaramanga mientras sus víctimas dormían

Tras la denuncia que hizo la comunidad sobre una droguería que estaría distribuyendo medicamentos de uso controlado, las autoridades iniciaron el proceso investigativo.

Durante los allanamientos se incautaron más de 400 pastillas de uso controlado y/o medicado, de la misma manera se aplicó una suspensión temporal de actividad comercial a una droguería.

Le puede interesar: Soldado se quitó la vida con un arma de dotación en el Batallón de Ocaña

Así mismo con las evidencias recopiladas se presentarán ante la Fiscalía General de la Nación para la extinción de dominio del establecimiento comercial.

(Visited 365 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *