Barichara da vía libre para el ingreso de turistas al municipio

Después de seis meses de inactividad, los hoteles, guías turisticos y atracciones como el Parque Nacional del Chicamocha, Panachi, desde hoy está funcionando con todos los protocolos de bioseguridad para que sus visitantes disfruten de las montañas bravas de Santander.

Entre tanto, Barichara que es uno de los municipios más concurridos de la región y que había anunciado que pediría la prueba de Covid-19 para quienes ingresaran, las autoridades sanitarias señalaron que se continuará con el puesto de control unificado que es estrictamente sanitario para realizaras las búsquedas activas comunitarias, pero no hay ninguna restricción. 

Le puede interesar: El 8 de septiembre se reabrirán los gimnasios en el área metropolitana

“No se va a restringir el ingreso al municipio puesto que hay movilidad y no hay ninguna excepción de parte de gobierno Nacional. Únicamente se va a estar preguntando síntomas haciendo esta búsqueda activa para identificar posibles casos con esto con el fín de mitigar la propagación del virus en nuestro municipio”, señaló Soraida Pedraza, secretaria de Salud de Barichara. 

De igual manera el municipio de San Gil, también se encuentra listo para recibir a los turistas que buscan practicar el canotaje, rafting, torrentismo, parapente, en fin, todos los deportes de aventura.

Le puede interesar: ¿Continuaría la excepción del pico y placa si coincide con el pico y cédula?

(Visited 142 times, 3 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *