Barranquilla seguirá como sede del equipo nacional: Queiroz

El técnico de la selección colombiana de fútbol, Carlos Queiroz, anunció en rueda de prensa que Barranquilla seguirá siendo la sede del equipo nacional. Además, el portugués quedó conforme con la sede que se construye en la actualidad, y adelantó algunos detalles del cronograma de actividades para las próximas semanas.

El técnico portugués de la selección se mostró satisfecho con las instalaciones deportivas de la Federación Colombiana de Fútbol, y dejó claro que Barranquilla seguirá siendo la casa del combinado patrio.

En la interacción con los medios también manifestó que en los próximos días dará a conocer la lista de pre convocados para la Copa América, a jugarse en Brasil.

Le puede interesar: Fútbol. Primera derrota de Queiroz con la Selección

Por su parte, el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer el cronograma de actividades que tendrá la selección nacional en las próximas semanas.

De esta forma, el técnico y la dirigencia del fútbol colombiano continúan planificando el reto más inmediato para la selección: que reunirá a los mejores en la Copa América de Brasil 2019.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *