BUCARAMANGA A DOS DE ASEGURAR CLASIFICACIÓN

La victoria ante Envigado, dejó muy cerca de la clasificación al grupo de los ocho al Atlético Bucaramanga, que bajo la orientación de Flabio Torres, viene haciendo una extraordinaria campaña en La Liga.

Seis victorias en siete juegos, cinco de ellas consecutivas, 18 puntos de 21 posibles, un rendimiento del 86%, respaldan la brillante campaña del profesor Flabio Torres.

El estratega le devolvió la confianza a un equipo que paradójicamente, parecía tener un panorama oscuro a comienzo de torneo.

El equipo no solo saca buenos resultados, también viene  dando muestras de buen fútbol, con jugadores comprometidos, y con un nivel elevado y acorde a las condiciones de hombres  como Michael Rangel, Sherman Cárdenas, Jhoan Caballero, Brian Rovira y César Quintero, tal vez la columna vertebral del onceno auriverde en los últimos compromisos.

El objetivo está muy cerca, pues de 15 puntos que restan por disputar en la fase regular, Bucaramanga está a dos de asegurar su clasificación a los ocho mejores del fútbol colombiano.

Pero también el club sigue alimentando la ilusión de conseguir uno de los cupos que otorga la reclasificación a torneos internacionales, como la Copa Suramericana, otro de los propósitos que están muy cerca de cumplirse en la institución ‘leoparda’.

Les también: Hinchas búcaros celebran momento del ‘leopardo’

(Visited 40 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *