BUCARAMANGA AÚN NO ASEGURA SURAMERICANA

El empate entre Rionegro y el Once Caldas en Manizales, no favoreció los intereses de Atlético Bucaramanga en su intención de asegurar un cupo a la Copa Suramericana. Los dirigidos por Jorge Luis Bernal, lograron avanzar a la semifinal del fútbol colombiano y alcanzaron al conjunto leopardo en la tabla de reclasificación con 61 puntos.

Por ahora el conjunto leopardo conserva la octava posición por diferencia de gol; no obstante, si el equipo rionegrero logra al menos un punto en la llave semifinal ante Tolima, dará automáticamente su paso al certamen internacional.

Ante esta situación, Bucaramanga entró a depender de dos ítems para ganar cupo a la Suramericana:

El primero de ellos será entrar a expensas del Tolima y que el cuadro ibaguereño gane los dos partidos de la serie semifinal.

En caso de no ser así, Bucaramanga tendrá una segunda opción, que Júnior se corone campeón de la actual edición de la Copa Suramericana. Con este título, el cuadro juniorista, ganaría cupo a la Copa Libertadores y, por ende, liberaría una casilla más en reclasificación, beneficiando al onceno santandereano.

Por ahora el suspenso se mantiene y el Atlético Bucaramanga tendrá que esperar unos días para saber si el esfuerzo y la buena campaña del 2018, terminará recompensada con el tan anhelado tiquete a un evento internacional.

Lea también: Bucaramanga comienza planificación para 2019

(Visited 28 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *