BUCARAMANGA CAYÓ 3X0 ANTE EL MEDELLÍN

Atlético Bucaramanga cayó 0x3 ante el Deportivo Independiente Medellín, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila II del Futbol Profesional Colombiano, partido disputado en el estadio Atanasio Girardot.

El cuadro santandereano fue fácil presa de un equipo ambicioso y lleno de virtudes, que con velocidad desnudó la fragilidad de la zona defensiva del onceno búcaro, con pelotas de costado y juego a la espalda de los centrales.

El Medellín fue certero, plateó un partido con dos líneas de cuatro y salidas muy rápidas por los costados, haciéndose fuerte en la mitad de la cancha y taponando las salidas de los laterales leopardos, que, esta noche, no pudieron brillar.

En ataque la efectividad fue diametralmente opuesta, un Medellín certero, pues embocó tres de las seis opciones que creó, mientras que Bucaramanga no pudo encajar en la puerta de David González ninguna de las cinco pelotas que tuvo para meter.

Un 3×0 largo, duro de remontar que golpea el ánimo y que necesariamente hace pensar, que el sábado se debe recobrar la memoria para poder mantener la ilusión de llegar a la final del rentado colombiano.

SÍNTESIS:

MEDELLÍN: (3)

David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Sebastián Macías; William Parra, Larry Angulo, Andres Ricaurte, Brayan Castrillón, Juan Fernando Caicedo, Germán Cano.

CAMBIOS: Leonardo Castro 45’ por Caicedo, Yulián Anchico 81’ x Castrillón; Luis Luna 86’ por Angulo;
D.T: Octavio Zambrano.

GOLES: Juan Fernando Caicedo (Min 5PT) ; Andrés Ricaurte (Min 32PT) ; Germán Cano (Min 16ST).

AMONESTADO: Yulián Anchico.

BUCARAMANGA: (0)

James Aguirre; Harold Gómez, Marlon Torres, Jeison Quiñónez, Marvin Vallecilla; Brayan Rovira, Gabriel Gómez, Johan Caballero, John Pérez, Michael Rangel, Sherman Cárdenas.

CAMBIOS: Sergio Romero 65’ por Caballero; Yuber Asprilla 78’ por Pérez.
D.T: Óscar Serrano.

AMONESTADOS: Marvin Vallecilla, Johan Caballero.

Árbitro: Luis Sánchez (Valle)
Estadio: Atanasio Girardot.

Lea también: Cúcuta y Unión están de nuevo en la “A”

 

(Visited 80 times, 3 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *