BUCARAMANGA CON NOVEDADES ANTE ALIANZA

Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga se medirán con novedades este fin de semana en la décima fecha del rentado colombiano.

El onceno leopardo presentará variantes en este juego determinante para ambos equipos, en su intención de ingresar al grupos de los ocho.

El conjunto leopardo corrige durante la semana varios aspectos que han quedado en evidencia en los últimos juegos, en especial en la zona defensiva, una de las mayores preocupaciones para el cuerpo técnico y los jugadores del equipo.

Como principal novedad en el entrenamiento de hoy, se registró la lesión del volante santandereano John Pérez, quien padece de una tendinitis.

Otra de las novedades que tendrá el equipo auriverde es quién reemplazará a MarvinVallecilla, expulsado ante América el pasado fin de semana, casilla que podría suplir Fabio Rodríguez.

Mañana el técnico Flabio Torres realizará la práctica central de fútbol para disipar algunas dudas y escoger el equipo que enfrentará a la maquina amarilla el domingo a partir de las seis de la tarde en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Lea también: Balance positivo de amistosos para Arturo Reyes

(Visited 26 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *